Mucho se dice de las personas con tatuajes, algunos estereotipos como que sonpersonas rudas o delincuentes son algunas de las cosas que más se escuchan desde hace ya varios años. Sin embargo elarte corporal del tatuaje va más allá y cada vez son más las personas que lo hacen por gusto y como una forma de expresión.
Existen algunas certezas sobre este tipo de personas y por la que más de uno te recomendará salir con ellas, claramente no se debe generalizar, pero los tatuajes te dirán un poco sobre qué le gusta y cómo vive esa persona especial.
1. Saben manejar el dolor
Un tatuaje es doloroso, las agujas pinchan la piel cientos de veces por minuto. ¿Cómo alguien puede aguantar esa sensación sólo por tener un tatuaje? Por gusto. Alguien convencido de lo que quiere sabe manejar el dolor de una o varias sesiones de tatuajes, así como seguramente lo hará en los problemas cotidianos de la vida.
2. No temen comprometerse
El hacerse un tatuaje es saber que se va a vivir con él toda la vida (a menos que sea uno tan feo que al final termines quitándote). He ahí la capacidad de compromiso de la persona que se lo hace, puedes casi confiar a ciegas.
3. Lucen diferente a otros
Sí, el aspecto no lo es todo, pero si te gustan las personas que se diferencian de otras entonces seguramente hallas los tatuajes atractivos. Los diseños de los tatuajes te pueden decir mucho de una persona, sus gustos, su música o banda favorita, los colores que le agradan o hasta eventos de su vida.
4. Son misteriosos
Los tatuajes siempre guardan historias detrás de ellos. Algo que tú crees que es sólo para verse bien puede ser un gran evento, como el nacimiento de un hijo o un viaje importante y trascendental.
Preguntar al portador siempre le hará recordar grandes historias y será un gran tema de conversación.
5. Trabajan en algo interesante
No en todos los trabajos u oficinas se permiten los tatuajes. La mayoría de los portadores son artistas o gente que tiene trabajos distintos a los comunes, por lo que siempre tendrán una conversación fluida.
Información de Excélsior