Tras la victoria obtenida el pasado sábado ante Manzaneros, el optimismo es grande para hacer una buena campaña 2015 de la LPB, así lo refirió el entrenador del Club Indios de Juárez Helman Torres, quien ya espera el viernes para recibir al representativo de la capital del estado, Dorados Premier.
“Sabemos la calidad del equipo. Cada partido tenemos que salir a ganar sea local o visitante”, dijo el estratega de la quinteta de la tribu.
“Todo va a ser duro, todo el torneo va a ser complicado, hay que asimilarlo y esperar a que todo salga bien”, aseguró Helman.
Además, el entrenador mencionó que Indios , “como todos los equipos se preparó yo creo que muy bien, esperando tener un buen torneo, no va a ser nada fácil, no regalan absolutamente nada igual que nosotros, hay que salir a respetar su trabajo pero haciendo bien las cosas nosotros”.
Por otro lado, mencionó que el equipo hizo un buen trabajo ante Manzaneros sobre todo el sábado “hay confianza, hay fe de que se puedan hacer bien las cosas”, ya que la pretemporada fue benéfica en muchos aspectos.
Sin embargo, aseguró que “el trabajo es el que te va a sacar adelante, por más que tengas mucha fe si no trabajas no van a salir bien las cosas, entonces creo que en ese aspecto el equipo las dos cosas las tiene bien”, concluyó el estratega.
En relación a los cotejos de este fin de semana ante los Dorados Premier, Torres expuso “es un equipo que está bien armado para esta campaña y bien dirigido y eso lo hace complicado”.
Este martes los juarenses iniciaron sus trabajos matutinos en las instalaciones del Gimnasio Total Fitness y más tarde en el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos rumbo al encuentro de este viernes donde enfrentaran en calidad de locales a los Dorados Premier quienes dividieron triunfos ante el conjunto de Urique.