Este medio día la imprudencia de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, provocó que chocaran contra tres vehículos estacionados en calles de la colonia Felipe Ángeles al sur de la ciudad. Al estilo Rápido y Furioso los menores se dieron a la fuga pero para su mala suerte fueron detenidos más adelante.
El percance ocurrió en las calles 15 y Parque Nacional del Pueblo en la colonia antes mencionada, los menores iban en un auto Neon de color rojo a alta velocidad por lo que al perder el control del volante se impactaron contra tres autos estacionados.
Los afectados fueron una pick up Ram de color blanco, con las placas DZ85632, una camioneta Custom de la marca Ford, sin placas, y un vehículo Tsuru de la marca Nissan, con las matrículas EFL9258.
La detención de esos jóvenes se dio gracias a que uno de los testigos los vio ingresar a una casa ubicada en las calle 15 y Agustín Melgar, donde se supo que viven ambos hermanos y fueron detenidos por agentes de Vialidad. Es así que sus padres deberán de pagar la costosa multa y daños a terceros.