“Esta pelea será muy fácil”: padre de Mayweather

La pimienta, que no pusieron un día antes los protagonistas del combate, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, en  la rueda de prensa estelar, la trajeron para aderezar la esperada pelea, sus respectivos entrenadores: Floyd Mayweather Senior y Freddie Roach.

Con el estilo que ha caracterizado a su hijo en gran parte de su carrera, Mayweather Senior habló de manera arrogante al asegurar el triunfo de Money.

“Esta es una pelea de un solo lado, no tengo duda de que Floyd va a ganar esta pelea y hasta puede noquear. Quien piense que Pacquiao tiene alguna posibilidad de ganar no sabe nada de boxeo, esta pelea será muy fácil”, indicó el padre del peleador.

Mayweather Senior opinó que un golpe como el que recbió Pacquiao de parte del mexicano Juan  Manuel Márquez, le causa un daño irreversible a cualquier boxeador.

No hay nadie que pueda recuperarse de un golpe como ese. Manny Pacquiao puede estar apto para pelear, pero estoy seguro de que no se ha recuperado”, señaló.

Roach defendió a Pacquiao y aseguró que sigue siendo el mismo.

“Los nocauts pasan. Son parte del boxeo, si Manny estuviera corriendo algún riesgo no estaría aquí. Se recuperó y lo ha demostrado”, dijo Roach.

“Hemos estudiado a Mayweather durante cinco años, y hoy estamos listos para enfrentarlo y ganar”, señaló Freddie Roach.

El entrenador  de El Pacman aseguró que no hay temor por los exámenes antidoping, un tema que por mucho tiempo evitó que la esperada pelea llegara a concretarse.

“Ha sido probado 12 veces o más que le han hecho exámenes. Exámenes programados, exámenes sorpresa, han sido muchas y no ha tenido ningún problema con eso”, aclaró Freddie Roach.

 

Agencias