Ante el hecho de haber encontrado una rata en los pasillos del Hospital Morelos, el candidato del PT y doctor, Luis Javier García, mencionó que este es un hecho que perjudica a todos como derechohabientes, y que está ligado directamente con la calidad e higiene indispensable en un hospital.
“Las ratas denotan que el IMSS ya no da para más, que esta tronado en la estructura, en sus recursos; por ello necesitamos oxigenarlo, dar el brinco hacía una torre de especialidades del IMSS, en la que se cuente con la capacidad necesaria para atender a los pacientes”, dijo.
“El hecho de que haya ratas en un hospital, denota el tiempo que tienen las instalaciones” continuó el candidato a diputado federal del PT por el sexto distrito, Luis Javier García.
“Instalaciones nuevas no tendrían este problema, pero el IMSS cumplió sesenta años en la ciudad; ya es tiempo de que se haga una Torre de especialidades, está muy viejo el edificio y se requiere dar el brinco hacía la medicina de tercer nivel, en donde se pueda dar el mejor servicio a los chihuahuenses”, continuó.
En este sentido, el candidato refrendó su propuesta y compromiso con la salud en Chihuahua, trayendo una Torre de Especialidades a la región de llegar al Congreso de la Unión.