Una intensa persecución policiaca en calles de la ciudad por la detención e una pareja de asaltantes abordo de un vehículo robado, culminó con un choque entre un particular y una unidad oficial de la DSPM, donde tanto un agente como otra persona resultaron lesionados.
Fue en las calles Topógrafos y Heroico Colegio Militar donde culminó la detención de un hombre abordo de una camioneta Jeep Cherokee con placas EFG1081 con la cual junto con una mujer habían asaltado un expendio en la Junta de los Ríos.
La persecución concluyó con la detención del sujeto luego que este impactara contra un automóvil Platina y una unidad de la policía municipal, dejando dos personas lesionadas, entre ellas un agente policiaco y un hombre que tripulaba la unidad compacta que fuera impactada.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz roja para atender a Policía lesionado y al hombre del Platina, siendo trasladados a un hospital. La mujer que participó en el asalto también fue detenida minutos más tarde ya que descendió calles atrás.