Tras las declaraciones de Floyd Mayweather Jr. en las que se decía disponible para darle una revancha a Manny Pacquiao una vez que el filipino supere su lesión, el promotor del vencido en la Pelea del Siglo, Bob Arum vio con buenos ojos la idea.
La reyerta se tardó en consumar seis años, y después de todo lo hablado finalizó con un triunfo para ‘Money’ arriba del ring y debajo del mismo, además ‘Pac-man’ también ganó mucho. Se cree que la bolsa final será de 400 millones de dólares, de los cuales el 60 por ciento corresponden al oriundo de Michigan y el 40 para Manny.
“Nunca habíamos vivido algo similar en cuanto a los datos que estamos recibiendo sobre lo recaudado por el combate”, señaló Bob Arum, de 83 años.
El legendario promotor destacó que uno no habría podido alcanzar tal éxito sin el otro, por lo cual le aconsejó a Floyd esperar que su rival se alivie de la lesión que lo aqueja del hombro.
“Creo que el mejor camino para Floyd es esperar. Primero tendremos que asegurarnos de que el manguito rotador cure bien y hablaremos”, dijo.
Finalmente, los dos lados, en especial el del filipino trabajarían para hacer real una revancha, pues ahora la bolsa sería dividida al 50 por ciento para cada uno.
Tiempo Real