Muere bebé al caerle colchón encima; su papá se quedó dormido

Un niño de poco más de un año de edad, murió a consecuencia de la caída de un colchón en Saltillo, Coahuila.

Su esposa salió para ir al preescolar de su hijo de 5 años, dejando al oficial dormido en una habitación y al pequeño Daniel Emiliano, de un año 11 meses descansando en otra recámara.

El pequeño era hijo de un policía municipal, quien al llegar a su domicilio para descansar, su esposa le encargó cuidara al menor, pero Emanuel Dávila Villa se quedó dormido sin percatarse que el colchónque se encontraba recargado sobre la paredcayó encima del pequeño.

Tras un par de hora, el uniformado despertó y fue a ver al pequeño Daniel, quien yacía inconsciente debajo del colchón y ya sin respirar, por lo que el uniformado pidió apoyo de los cuerpos de emergencia, así lo indica el portal Zócalo.

Desafortunadamente, cuando los paramédicos llegaron al lugar, nada pudieron hacer por el bebé, quien falleció asfixiado.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos a esta localidad llegaron al inmueble para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.