Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal, detuvieron durante el fin de semana pasado a tres presuntos responsables de delitos contra la salud, al momento de su aseguramiento les encontraron diferentes drogas, en hechos distintos en esta ciudad.
Derivado de los operativos que realizan los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única División Prevención, para combatir el narcomenudeo en las calles de la ciudad, los hoy detenidos fueron asegurados en el término de la flagrancia, en posesión de drogas.
La primer detención fue en las calles Juan Pablo II y Carlos Pacheco de la colonia El Mármol Viejo donde se encontró a Carlos Chávez Ríos de 47 años en posesión de 80 porciones envueltas en papel aluminio que contenían en su interior una sustancia de apariencia pastosa y oscura con las características de la droga denominada heroína.
En otra de las intervenciones realizadas en las calles Juan Reyes Govea y Guadalupe Victoria de la colonia Centro, fue detenida Gabriela Elizabeth Riveles González de 43 años, quien fue asegurada en posesión de 23 gramos de hierba verde y olorosa con las características de la marihuana.
Continuando con los operativos en la colonia Revolución se ubicó en las calles Nuevo Penjamo y Mariano a José Luis García Garza de 30 años quien se encontraba consumiendo droga de la denominada cristal en plena vía pública y al momento de efectuársele una revisión le localizaron 02 porciones de cristal.
Por la droga que les fue encontrada los agentes estatales les leyeron sus derechos y los detuvieron formalmente, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión y/o comercialización de drogas y fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación.