No se frenarán inversiones por minigubernatura, afirma Duarte

Noticias de Chihuahua.-

Esta mañana el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, se reunió con proveedores de la empresa Honeywell con el fin de estrechar relaciones entre el estado y los empresarios. Al salir de esta junta privada, el mandatario enfatizó las posibilidades que mantiene la entidad para la atracción de inversiones.

Diversas cámaras empresariales han señalado que un periodo de dos años las inversiones pueden estancarse, sin embargo el mandatario estatal afirmó que de ninguna manera la dirección que debe llevar la entidad chihuahuense puede frenarse, siendo la violencia lo único que pudiera parar los proyectos económicos.

“Es un tema el cual el congreso del estado tendrá que debatir en su momento, pero de ninguna manera el paso del estado se detiene, solamente pasa esto por una razón y es la violencia, misma que generan incertidumbre en los inversionistas”, detalló el mandatario estatal.

Reiteró que la reunión sostenida con proveedores fue para estrechar relaciones y comprobar que Chihuahua es una de las regiones con el mayor número de generación de empleos por la competitividad que representa la entidad chihuahuense.