Esta semana será vital para el futuro de Leones Negros, toda vez que la directiva del equipo junto con los altos mandos de la Universidad de Guadalajara analizarán a fondo si el equipo se mantiene o no la próxima temporada en el Ascenso MX.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo tuvieron una reunión en las instalaciones de la Primavera en Guadalajara, donde cada uno compartió su sentir con la situación.
“Hoy comenzamos las pláticas con la directiva universitaria y apenas estamos planteando el proyecto que seguiremos en el Ascenso MX la próxima temporada”, declaró el vicepresidente de la institución, Alberto Castellanos, a RÉCORD.
Asimismo, detalló que en la junta que tuvieron este día, estuvieron presentes los jugadores que pertenecen al plantel, para conocer si desean o no seguir en el equipo.
“En la junta estuvieron presentes todos los jugadores y cuerpo técnico, cada uno mostró su interés de seguir o no en la institución”, afirmó.
Durante los últimos días se habló de la posibilidad de la desaparición del equipo, pero el dirigente negó que exista esta posibilidad, pues asegura tener todo el apoyo de las autoridades de la Universidad.
Por otro lado, el dirigente explicó que no existe ningún reproche contra el esfuerzo que imprimieron cada uno de los jugadores del equipo durante los 34 partidos que disputaron en la Primera División.
“Cada uno hizo su mejor esfuerzo, no hay reproches contra nadie porque todos somos humanos y podemos fallar en cualquier momento”, indicó.
Ya asimilado el descenso, Castellanos no quiso culpar del todo al arbitraje por perder la categoría.
“A lo mejor fue un factor, pero también dejamos de hacer mucho nosotros en lo deportivo, tuvimos varias oportunidades y las dejamos escapar”, recordó.
Récord