El presidente del Congreso del Estado, César Pacheco Hernández, indicó que ante la propuesta del Gobernador del Estado para una nueva sede del poder legislativo local, se recuerda que las actuales instalaciones son propiedad de Gobierno del Estado y será atendida con agrado un nuevo centro de atención que sea beneficioso para la ciudadanía y el trabajo legislativo.
Cuestionado el titular del Congreso acerca de la propuesta que se plantea estarían dando a conocer el Gobernador del Estado para establecer una nueva residencia para el poder legislativo, señaló que es un tema que hasta el momento él personalmente no tiene información al respecto pero conoce por lo que ha trascendido.
“No tenemos información, no tengo información al respecto, nosotros ocupamos un edificio que es propiedad del Gobierno el Estado, si es un edificio que permitan el perfecto desarrollo de la labor en beneficio de la sociedad chihuahuense”, dijo el Congresista.
Recordó que el actual edificio data de 1950, mismo que fue adaptado como una alternativa, pero en caso de contar con lo que llamó “un edificio más ad hoc, con mejores capacidades técnicas sería beneficioso para el trabajo del poder legislativo”, finalizó.