Para dar seguimiento a su campaña el candidato a diputado federal por el VI distrito Juan Blanco, acudió a invitación realizada por ganaderos de Labor de Terrazas, quienes buscaron el acercamiento con el candidato conociendo su trayectoria y solicitando apoyo de su parte al llegar al Congreso de la Unión.
Los ganaderos expresaron las dificultades que han estado viviendo a raíz de la reforma fiscal, explicando que los costos para la exportación de su ganado se han incrementado considerablemente, lo que ha mermado las utilidades y limitado su capacidad para hacer crecer su negocio.
De igual manera solicitaron a Juan Blanco que al ocupar la curul gestione capacitaciones en temas de mercadotecnia, ventas y distribución de alimentos con el propósito de adquirir el conocimiento necesario para impulsar el sector, promoviendo los productos chihuahuenses y por lo tanto apoyar en la generación de empleos.
Por su parte Juan Blanco expresó, “Definitivamente necesitamos un cambio, me he comprometido a impulsar una contra reforma fiscal que sea más amigable con las micro y pequeñas empresas, que apoye la economía y el desarrollo de los negocios”.
Finalizó, “Es hora de tengamos más oportunidades, de pagar menos impuestos, de contar con hidrocarburos a precio justo, ese es mi compromiso con los chihuahuenses y hoy lo refrendo ante ustedes, trabajaré firmemente desde la legislatura para apoyar las solicitudes que han confiado a un servidor”.