Tal pareciera que fue un gesto de venganza, luego de que en este mismo año, regidores de Acción Nacional exhibieran irregularidades en el centro comunitario de Madera 65. Este día tocó el turno de los regidores del PRI, quienes sacaron de la manga imágenes y testimonios de vecinos que acusan que le centro comunitario La Minita no lo abren más que sólo para hacer reuniones que tiene que ver con el PAN.
Este centro a nombre de Miguel Carrasco, quien cobra en Municipio como asesor de los regidores del PAN, fue exhibido por el regidor del PRI, Daniel Manjarrez, quien habló de las denuncias que han hecho los vecinos del lugar dado que saben que desde que culminó la administración de Carlos Borruel, este centro nunca se volvió a abrir para los vecinos.
El regidor priísta exigió en la mesa de Cabildo que se entregue de inmediato ese espacio ya que sólo lo usan los panistas para aspectos personales y no para lo que un día se destinó por el ex alcalde Borruel Baquera.
Cabe mencionar que tras esta acusación que hizo la fracción del PRI, el regidor Luis Fernando Yáñez (PAN), se molestó y negó lo comentado, ya que él en aquella administración panista estaba a cargo de Centros Comunitarios.
Tal y como aparece en la galería, este lugar luce en pleno abandono y vandalizado, con los aún logotipos de la administración 2007-2010.