Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única y de los demás órdenes de gobierno que integran las Células Mixtas, detuvieron ayer, a cinco personas en diferentes hechos, como probables responsables de narcomenudeo.
Las detenciones de los presuntos narcomenudistas fueron derivadas de los operativos realizados para prevenir y combatir la posesión y comercialización de droga en calles y colonias de esta ciudad capital, donde fueron arrestadas cinco personas en flagrancia.
Los detenidos y lo asegurado es lo siguiente:
- Gerardo Valenzuela Banda de 22 años, por posesión 14.5 gramos de marihuana, en las calles Ángela Irigoyen y Rosaura Zapata en la colonia Alianza Popular.
- Luis Miguel Sendón Sandoval de 35 años, le aseguraron 03 porciones de heroína, en las calles 46 y Samaniego de la colonia Rosario.
- Javier Alonso Sinecio Quiñones de 54 años, con 16.5 gramos de marihuana, en las calles 37ª. Y Ejército Mexicano del barrio Bajo.
- Rubén Nevarez Contreras de 56 años, por traer 61.5 gramos de marihuana, en las calles Juan Pablo II y 47 en la Central de Abastos.
- José Luis Moreno Valles de 33 años, con 17 porciones de heroína, en las calles Pacheco y Ejército Mexicano del barrio Bajo.
- Asunción Sosa Faudoa de 51 años, con 209 gramos de marihuana, en las calles 39 y Melchor Guaspe en la colonia Lealtad.
Las personas detenidas junto con la evidencia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.