Hace algunos años cuando un hombre invitaba a salir a una mujer, esta realizaba una pequeña investigación sobre el sujeto en cuestión entre sus amigas, amigos, familiares, trabajo, amigos de escuela, etcétera.
Los resultados no siempre fueron los mejores, sobre todo porque siempre terminaban enojadas y enfadadas con el galán en turno por diferentes situaciones y terminaban diciendo que si hubieran sabido con quien se metían no lo hubieran hecho.
Hoy, gracias a la tecnología de las Apps, esas escenas dramáticas parecen llegar a su fin. Si algún galán te invitó a salir pero no sabes nada de él o quieres profundizar un poco más y estar segura que no es psicópata disfrazado de oveja, tienes que descargarte Lulu.
Lulu es una aplicación donde puedes buscar el perfil del galán en turno. Si alguna otra mujer lo ha subido a la base de datos podrás encontrar calificaciones sobre si es un buen o mal partido para ti.
La aplicación divide a los hombres en diferentes categorías, ex novio, romance, pareja, levante casual, amigo, pariente. Además puedes calificarlo en una escala del 1 al 10.
La idea se le ocurrió a Alexandra Chong, después de una charla con amigas un 15 de febrero – curiosamente platicando las peripecias del 14 de febrero- se dio cuenta que muchos de los errores que cometieron sus amigas se pudieron haber evitado si la información sobre el galán en turno les hubiera llegado en tiempo y forma.
Las chicas que descargan Lulu en sus smartphones pueden añadir etiquetas y calificar al hombre en cuestión de manera anónima.
Pero ¿Qué dicen los hombres de esto? También los varones pueden realizar la descarga de Lulu, pero solo para socializar y ver los comentarios que hacen sobre ellos ya que no pueden calificar o ver quien los esta evaluando.
Lulu se encuentra disponible en App Store y Google Store.
Excélsior