Con motivo de los 10 años de inicio de trabajos en México, ISUZU Motors ha decidido agradecer y contribuir de manera amplia, llevando a cabo una caravana nacional, en donde en cada estado de la República, realiza una entrega de apoyos en especie a quien más lo necesita.
En esta ocasión, Chihuahua los recibió con los brazos abiertos para la entrega de sacos de cemento y cubetas de pintura a quien más lo necesita, apoyando a la asociación civil Comunidad y Familia, integrada de mujeres valientes que han sacado adelante a decenas de familias con cursos, talleres y capacitaciones en pro de la unión familiar.
Lo entregado fue:
225 sacos de cemento (de 50 kilos cada uno) entregando un total de 11 mil 250 kilos (5 tarimas)
46 cubetas de pintura blanca semi lavable (19 litros cada uno) entregando un total de 874 litros.
El evento estuvo presidido por directivos y representantes de ISUZU Motors México como Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas Nacionales ISUZU, Hiroshi Ikegawa, Director de Ventas ISUZU Motors, Miguel Mejía, Director de Postventa ISUZU y Nancy Gil, Gerente Regional ISUZU Zona Norte.
ISUZU Motors de México, es una Empresa Japonesa establecida en 2005, gracias al Tratado de Libre Comercio, entre México y Japón dedicada a la comercialización de camiones de carga ligera y refacciones. La caravana partió el 21 de abril de la Ciudad de México y hoy arribó a Chihuahua.
En la primera edición de esta caravana, Comunidad y Familia A.C. apoyará de manera directa en distintos proyectos denominado EcoTecnias y Mejoramiento de la Vivienda, donde ya hay un estudio previo de las familias más necesitadas, ayudándoles en la construcción de baños, recamaras, techos y fosas sépticas. La meta este 2015 es beneficiar a 20 familias más.