Este viernes se hizo la entrega de cheques de apoyos a viudas y familiares de los ferrocarrileros jubilados, esto en las instalaciones del sindicato de la sección 31.
Lo anterior, gracias a gestiones del secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores morales y su equipo de colaboradores, entre ellos el líder de la Sección 31 con sede en Chihuahua, Benito Bueno Rentería.
Dicha entrega de pagos fue del 70 por ciento, quedando pendiente un 30% restante, que en breve serán otorgados a los beneficiarios.
En total fueron entregados 221 cheques a los familiares de los socios fallecidos, quienes se vieron beneficiados con la entrega.
El líder sindical, Benito Bueno Rentería, dijo que estos apoyos fueron un gran logro en respuesta a la gestión que realizaron por espacio de varios años, ante diversas dependencias del ejecutivo federal.
La entrega fue realizada por Francisco Javier Vital Valente, en representación del líder nacional de los ferrocarrileros Víctor Flores Morales.