Para los regidores del Partido Acción Nacional, en particular el regidor Luis Fernando Mata Yáñez, la queja que interpusieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, personal del centro comunitario Madera 65 quienes se sintieron incómodas por la supervición que hicieron al referido lugar a inicios de mes, esto no les implica algo grave, pues el funcionario panista citó que ellos tienen la conciencia tranquila y saben perfectamente que actuaron de manera correcta y no como lo narra la queja.
“Ya esperaremos que la respectiva demanda nos llegue a la regidora y a un servidor para dar puntualmente la contestación. Nosotros tenemos la conciencia tranquila, fueron medios de comunicación, además había más ciudadanos que fueron testigos de la forma en que nosotros nos conducimos”, expresó.
Yáñez Mata informó que ellos comenzaron en el centro comunitario Chihuahua 2094, donde ahí había más prensa, pero por razones de agenda se tuvieron que retirar del lugar.
“Nosotros llegamos de manera pacífica. Dijimos que eramos regidores y la señora nos cerró la puerta en la cara. Está siendo comparsa de la líder seccional que tiene en su poder el centro comunitario que tan así es que señalamos el robo de energía eléctrica en ese centro comunitario y estamos con la conciencia tranquila”, concluyó el panista.