La noticia del menor asesinado en un juego de secuestro trascendió en el washingtonpost, donde se informa que fiscales en Chihuahua detallan que un grupo de jóvenes de 11 a 15 años torturaron, asesinaron y enterraron a un niño de 6 años de edad, como parte de lo que ellos consideraban “jugar”.
Informa:
Una declaración de la oficina de los fiscales estatales de Chihuahua dice que los menores de edad admitieron el asesinato de este jueves en un barrio pobre de la capital del estado.
Se dice que dos niñas de 13 años de edad, un niño de 11 años de edad y dos jóvenes de 15 años atrapados Cristopher Raymundo Martínez, lo ataron, casi lo asfixió con un bar, lo mataron y luego lo apuñaló por la espalda. Luego sepultaron al 6 años de edad, en una tumba poco profunda.
El cuerpo fue encontrado el sábado.
La declaración de los fiscales expresa su preocupación por un asesinato que muestra “descomposición social” y una “ausencia de valores.”
Los dos jóvenes de 15 años se enfrentan a cargos criminales. Los niños más pequeños fueron entregados a las autoridades juveniles.