Noticias de Chihuahua.-
El candidato a la República Mexicana por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, informó que para la franja fronteriza en el estado de Chihuahua se tendrá un trato fiscal especial a fin de beneficiarlos y que puedan tener competencia con el país vecino.
López Obrador puntualizó ante miles de chihuahuenses que dentro de este trato especial se pretende bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento y el Impuesto sobre la Renta (ISR) a un 20 por ciento en toda la franja fronteriza de la entidad chihuahuense.
Añadió que se homologarán los precios de los combustibles para poder competir con los precios de la gasolina en Estados Unidos y también propuso un aumento de salario al doble para todos los trabajadores que se encuentran radicados en los municipios de la frontera.
Source: Local