“Andan desesperados los del PRI, porque su candidato resultó un candidato de acero, pero de a cero votos… y ya empezaron con las trampas”, afirmó Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, en un mitin en Chalco, Estado de México, reveló SDPnoticias.
Anaya Cortés señaló que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, no levanta y va en un lejano tercer lugar en las encuestas, lo que le resta la posibilidad de resultar electo el próximo 1 de julio.
Por esa razón, apuntó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha aplicado una serie de trampas, entre ellas el condicionamiento de programas sociales como Prospera, por lo que pidió a los asistentes no dejarse convencer con tales amenazas.
Por el contrario, el ex diputado federal señaló que de resultar electo se reforzarán los programas sociales, sobre todos los relacionados con el apoyo a las mujeres.
El candidato recordó que donde gobierna el PRI ha habido mucha corrupción, por lo cual, pidió el voto para realizar el cambio que México necesita.
Source: Mexico