‘Luis Miguel no me llevó ni a la esquina, su avión barato no llegaba ni a Guadalajara’: Roberto Palazuelos

La telenovela Luis Miguel-Roberto Palazuelos sigue danso mucho de que hablar, pues después de que en un episodio Luis Miguel, la serie se le fue a la yugular a Palazuelos, pues lo pintó como un wannabe que siempre soñó con ser como el cantante y viajó a costa del cantante.

Las redes sociales estallaron en críticas en contra de Palazuelos y lo más tranquilo que le dijeron fue que era un “trepador”, pero se llegó el momento del derecho de réplica y vía telefónica con la revista Quién!, Palazuelos fue contundente: “Luis Miguel no me llevó ni a la esquina”.

“Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas. De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida”.

Y es que después del éxito que la serie ha tenido, los personajes que aparecen en ella son el blanco de las redes sociales, pues se toman literal lo que aparece en la historia que tiene mucho de ficción y que se hizo con la finalidad de poner en alto y de nueva cuenta la carrera del cantante, a quien por cierto, los retratan como la víctima.

Por eso el actor quiso aclarar a la revista la situación en donde lo dejan a él como un gorrón: Mi hijo checa mis redes y empieza a ver insultos sobre que su papá es un gorrón y me dice “Oye papá, ¿sí es cierto que Luis Miguel te llevaba a viajar por el mundo?”. ¿Sabes qué le dije? “Mira m’ijito, Luis Miguel tenía un avión que era un JetStar, matrícula Julieta Charly Bravo que era 1968. Era un avión súper chiquito que no llegaba ni a Nueva York. Para llegar a Nueva York tenía que hacer una parada, cargar (combustible) y, la verdad, nunca viajé con él a ningún lado”. Sí tenía otros amigos que se los llevaba a Argentina y así, pero a mí no me tocó”.

Lo mismo hizo en el programa “Hoy” en donde palabras ás, palabras menos, dice lo mismo.

 

¿Entonces no es cierto lo que se vio en el episodio?-, le cuestiona la revista y el contesta: “Aclaro que a mí Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles. Además, estábamos en una edad en la que sólo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento”.

Fuente: Vanguardia


Source: Espectaculos