Un paciente con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, se escapó esta tarde del Hospital General Camargo, luego de un descuido por parte del personal de esta institución.
Fue pocos minutos antes de las 3:30 de la tarde cuando el paciente de nombre Alberto Ortiz Reza, aprovecho el descuido, para salir escurridizamente por la puerta trasera del este nosocomio para después huir con rumbo desconocido.
Inmediatamente el personal de Seguridad Privada del Hospital General Camargo y policías municipales acudieron hasta este nosocomio y sus alrededores para tratar de encontrar al paciente, quien presentaba diversas quemaduras en su cuerpo.
De características, solo mencionaba que traía la bata blanca del Hospital general y vendas en varias partes del cuerpo. Policías municipales, encontraron la bata cerca del centro comercial Soriana.
Familiares del paciente, acudieron al Hospital minutos más tarde, ya que el hombre llego hasta su domicilio.
Es de mencionar, que todo parece indicar que el hombre había sufrido quemaduras de un incendio que se suscitó ayer en la comunidad de Altavista, Municipio de Camargo.
Información de Impacto Noticias