Un pitbull atacó a un niñode ocho años cuando el pequeño acudió a la casa de la dueña del perro a pedir un globo que fue a dar a la cochera de ésta.
El animal atacó al menor en el rostro, por lo cual requirió 24 puntos de sutura, y ahora la dueña del perro se niega a hacerse responsable por los daños al niño.
El ataque se registró el sábado en lacolonia El Rodeo, en Saltillo, alrededor de las 21:30 horas, después de que Pedro acudió a la casa de su vecina, ésta abrió el portón y el pitbull se abalanzó sobre la víctima y lomordió en la mejilla izquierda. El menor fue trasladado al hospital La Concepción para que recibiera atención médica, asienta un reporte de Zócalo de Saltillo.
Frente a la situación, la dueña del perro ha alegado que no pagará por los daños ocasionados.
Además, personal del antirrábico del hospital solicitó la presencia del perro, con el objetivo de realizar estudios y ver qué tipo de medicamento se le aplicaría al menor, pero Cindy, la dueña, se negó a atender la solicitud.
Los padres del pequeño se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pero las autoridades se negaron a recibir la solicitud manifestando que la vecina no obligó al perro a agredir al menor y que el animal no se puede responsabilizar por sus acciones.