Para el candidato a diputado federal por el VI Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, es fundamental reconstruir los Valores en cada familia chihuahuense, porque de alcanzarse esa meta en un futuro inmediato se logrará la paz y tranquilidad en la ciudad.
“Hay que recuperar los valores en el hogar, en las escuelas y en las fuentes de trabajo, lo que se traducirá en que cada chihuahuense alcance su autoestima y cambie su forma de pensar hacia sus semejantes, y le dé el valor real a la vida”, indico el abanderado naranja.
“Fomentando los valores es de esencial importancia, porque de lograrse nuestro propósito, las cosas cambiaran en una ciudad que ha cifrado sus esperanzas en que el futuro tendrá buenos gobernantes, que habrán de preocuparse por resolver sus problemas, ejerciendo un gobierno humano, honesto y sensible”, precisó el candidato.
“Yo, como aspirante a diputado federal, pienso en ello y me he hecho el firme propósito de comprometerme por un mejor Chihuahua impulsando la Educación, la Cultura y, sobre todo, el Deporte en todas sus facetas”, aseguró.
Impulsar el deporte, lo más viable
El candidato de Movimiento Ciudadano afirma que desde el momento en que arrancó su campaña, creó una serie de compromisos, mismos que habrá de cumplir en cuanto llegue al Congreso de la Unión, luego que el voto ciudadano lo lleve al triunfo el próximo 7 de junio.
“Soy un hombre de palabra, de compromisos y resultados”, asegura y señala luego: “brindarle un impulso en su exacta dimensión al Deporte, hará posible que alcancemos la meta de tener mejores ciudadanos y, por ende, que haya paz y tranquilidad”.