Diversos organismos empresariales se unieron a la campaña “Yo hablo bien de Chihuahua ¿y tu?”, la cual tiene como misión transformar la percepción del estado y crear conciencia de las bondades y oportunidades que este ofrece, con el fin de fomentar la cultura de proyectar lo positivo de Chihuahua ante el mundo.
De esta forma, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), el Club de Leones, el Centro de Reciclado y distribución de lentes (CEREDIL), el Club Rotario, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) y los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua (EVM) se sumaron a la campaña, dejándolo saber a través de un espectácular que fue colocado a la vista de los automóvilistas que circulen por los Puentes Gemelos.
Cabe recordar que la campaña busca transformar la mentalidad y actitud de los chihuahuenses a través de un cambio en la forma de expresarse del estado. Así, dichas organizaciones empresariales se comprometen a promover una nueva cultura turística para la entidad.