El ex abogado que tenía el caso de Christopher, Alonso Tadeo, declaró que se está haciendo de un circo el tema del asesinato del menor, señalando que la presencia de Laura Bozzo solamente estará desvirtuando la aplicación de la justicia y lo relacionado con el caso que estremeció a la sociedad mexicana.
Explicó que desconoce si hubo un arreglo económico entre Tania Mora, madre del menor, y el equipo de Laura Bozzo para permitir que llevarán el caso ellos, pero señaló que es irresponsable tomar el caso para hacer de él un circo y posteriormente dejar botada a la familia en dos meses.
Detalló que el equipo de Bozzo señaló a la fémina que solamente atenderían el caso por un periodo de tiempo de dos meses, aclarando que este lapso es insuficiente para un caso de esta naturaleza, mismos que pueden necesitar hasta más de seis meses para deshogar un proceso y establecer una sentencia.
“La propia familia está permitiendo que se haga un circo con el asesinato del menor, se perderá credibilidad es muy delicdo el asunto, es un precendente para todo el país pero personas como Bozzo no son las correctas para este tipo de situaciones, a sus abogados no los conozco ni sé de ellos en materia penal”, indicó el ligante.
El abogado explicó que el equipo de Laura arribó a Chihuahua para comprarle boletos de avión a Tania Mora, oponiéndose y manifestándole a la madre del niño la seriedad del asunto, por lo que solicitaron protección a la Fiscalía y posteriormente la madre aceptó la ayuda de los abogados de Bozzo.