Los Tuzos del Pachuca llegaron a Tijuana con la intención de poner fin al invicto como local de los Xoloitzcuintles (tienen tres partidos ganados en casa).
Los hombres dirigidos por Diego Alonso están convencidos que, ante los perros aztecas, pueden conseguir su segunda victoria de visitante del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx; aunque reconocieron que no será una tarea sencilla, pues saben del poderío que el rival tiene en el Estadio Caliente.
“Es un rival muy complicado, un equipo muy intenso que defiende y ataca muy bien. Estos son los partidos que sirven para saber si estamos para grandes cosas. Ojalá Dios quiera se pueda hacer un gran partido”, dijo Jurgen Damm .
Con tres partidos sin perder, de los cuales son dos victorias consecutivas, Pachuca viene a la alza, por lo que Damm expuso que el duelo ante Xolos lo tomarán como un parámetro.
“Tijuana tiene un estadio que siempre esta lleno, con jugadores experimentados por lo que tenemos un compromiso muy grande y esperemos que el equipo pueda estar a la altura”.
Por otro lado, el entrenador de Tuzos señaló que la racha por la que atraviesa su plantel es gracias al trabajo en equipo, “hemos insistido sobre nuestra fuerza y tratar de reforzar las cosas que hemos hecho bien. Para nosotros es un partido que tomamos con mucha responsabilidad, humildad y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, comentó.
El técnico espera que no se vea truncado el buen momento por el que atraviesa Pachuca y aunque reconoció que es una posibilidad dado que se enfrentan ante el líder, señaló que se prepararon para darle pelea a los perros aztecas.
“Un partido sumamente complicado, nos vamos a enfrentar al líder y ojalá lo podamos hacer tan bien como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos”.
Para Óscar “Conejo” Pérez será vital darlo todo en la cancha para poder jugarle al tú por tú al Club Tijuana.
“Buscaremos un buen resultado. Ellos pasan por buen momento, pero también Pachuca ha venido de menos a más”.
Información tomada de Cadena Deportes