“Anteayer estuve reunido con el director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, ya la licitación está corriendo y ya verán ustedes también trabajar la planta petroquímica de Camargo productora de urea, de fertilizantes, que tendrá un gran impacto para la competitividad y el trabajo en esta región”, expresó el gobernador César Duarte Jáquez, en el marco de su gira por Jiménez.
El jefe del Ejecutivo compartió que Emilio Lozoya tiene un gran compromiso con Chihuahua porque su abuelo fue gobernador de este estado y él mismo nació en la capital del estado.
“Su compromiso y cariño lo ratifica no sólo por el beneficio que tendrá esa obra, sino que está haciendo justicia por lo injusto que fue cerrar esa planta”, aseveró el gobernador.
Duarte Jáquez declaró que hay muchas razones para pensar que se viven mejores tiempos en esta región.
El mandatario estatal dijo al alcalde José Pilar Flores, que contará con maquinaria y recursos para la pavimentación de las calles Juan Antonio Acosta y Baudelio Uribe, donde los habitantes de la esa parte de la ciudad por muchos años han esperado tener mejores condiciones.
Asimismo, reiteró el respaldo a la administración municipal, para juntos encontrar soluciones a favor de los jimenenses.