Gregorio, padre de tres de los presuntos asesinos de Cristopher Raymundo Márquez Mora, dio a conocer que el pasado domingo, luego de que huyeran de esa colonia por el repudio de los habitantes de Laderas de San Guillermo, segunda etapa, fueron víctimas de robo.
Vía telefónica, Gregorio, alías “El Topo”, dijo que no han regresado a Laderas de San Guillermo porque no pueden.
Expresó que les fue robado pertenencias de los niños, así como celulares y herramientas.
Ahora, refugiado en la colonia Villa Juárez, donde también vive la abuela de Cristopher, el entrevistado indicó que no ha puesto la denuncia de robo ante la Fiscalía General del Estado.
Por otro lado, se le cuestionó qué sabe de sus hijos, luego de que el pasado jueves durante la mañana, se llevó a cabo la audiencia de formulación a imputación de los cinco menores que aparecen ante las autoridades como presuntos asesinos del pequeño Cristopher, el padre de tres de los menores dijo no saber nada, puesto que ya tienen una abogada que es la que lleva el caso.
No obstante el hombre arremetió contra un medio de comunicación a quien dijo que publicó la fotografía de uno de sus hijos equivocado, pues uno de los que aparece tiene 18 años y no 15.