Esta mañana, decenas de ciudadanos portando una playera en color blanco marcharon desde la glorieta de Pancho Villa hacia la Plaza del Ángel con la finalidad de exponer un manifiesto a favor de la vida, la familia y los valores, así como expreso rechazo a los temas de violencia, inseguridad y el aborto.
Al cruce con la avenida División del Norte, los manifestante marcharon tomando como ruta la avenida Universidad, encabezados por representantes de diversas agrupaciones de la sociedad civil con la intención de ejercer presión para que en la legislación vigente se respete el derecho a la vida.
Con la finalidad de defender el significado de la familia y la vida, con lo cual invita a su próxima marcha, se opone a las uniones entre personas del mismo sexo, así como hacer conciencia sobre las prácticas de aborto y cuestionaron las políticas públicas vigentes en Chihuahua.
Se dieron a conocer diversas posturas a favor de la vida y por ende en contra del aborto, la eutanasia, los matrimonios con persona del mismo sexo, como principales temas de opreocupación en un manifiesto que portaron en lona al frente de la marcha.