Como parte de las acciones cotidianas a favor de la ciudadanía, el Municipio de Chihuahua por conducto de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología realizó hoy la clausura temporal a los accesos de entrada y salida, así como los cajeros de pago, para el estacionamiento de la Plaza Comercial Fashion Mall.
Ante la falta de autorización para el acceso con pago, una cuadrilla de Guardianes Ecológicos, así como el departamento Jurídico, se presentaron en las instalaciones de dicha plaza comercial, donde se dispusieron a colocar los sellos de clausura en cada uno de los accesos, tanto de entrada como de salida, además de los cajeros para el depósito del pago por el estacionamiento.
Lo anterior se deriva de una serie de trámites que la misma plaza inició hace algunos días en esta dependencia, y ante una minuciosa investigación, se pudo verificar que no se contaba con ningún documento que avalara el cobro en el estacionamiento, por lo que se procedió a su clausura temporal.
Los afectados cuentan con un periodo marcado por ley para mostrar la documentación que justifique el cobro a los usuarios, y de no ser así, la clausura continuará, sin embargo se encuentran en la mejor disposición para arreglar la situación.
Se espera que entre hoy y mañana se tenga el acercamiento de los afectados para analizar la situación, y culminar el trámite de la mejor forma, beneficiando no sólo a los comerciantes, sino a todos los usuarios de esta concurrida plaza comercial.
Cabe mencionar que el acceso al estacionamiento de la plaza comercial continúa con normalidad al público en general, teniendo como única diferencia que no se estará efectuando el cobro del importe por acceso.