El Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, acusó al Partido Acción Nacional y a su candidato, Juan Blanco Saldívar de realizar guerra sucia, lo que ha provocado enfrentamientos entre los brigadistas, por lo cual les exigió mesura y responsabilidad.
Dijo que ya son varias las agresiones y puso como ejemplo lo sucedido ayer, cuando brigadistas del PRI persiguieron a personas que repartían miles de volantes en varias colonias del Distrito Sexto en contra del gobernador y que no se vote a favor de los candidatos del PRI.
Estas personas huyeron dejando miles de volantes que están a nombre de una organización membrete en la que participa el PAN en forma activa, lo que pudo generar en un clima de violencia.
Indicó que se han dado encuentros desafortunados entre los brigadistas que participan, más cuando el candidato del PAN, Juan Blanco, pautó un spot de radio ensalzándose como un buen candidato, lo cual no lo es y denostando el trabajo de Liz Aguilera, quien ha realizado una campaña de altura.
Los brigadistas de ambos partidos, se han encontrado en situaciones que se han prestado a confusiones y altercados, lo que tensa el ambiente.
Arizpe Cepeda hizo un llamado a centrarse en la propuesta y no a denostar como el PAN se ha empeñado en hacerlo en contra del PRI, sus candidatos y sus gobiernos a lo largo de la campaña electoral.