El Comité Directivo Municipal del PAN rindió una rueda de prensa esta mañana a fin de informar “sobre dos temas muy importantes” que han acontecido en el transcurso de la campaña electoral, en donde dieron cuenta sobre la resolución de dos denuncias, además que adelantaron interpondrán una nueva.
“La denuncia que anunció con bombo y platilllo el PRI de supuesta guerra sucia por parte de Juan Blanco resultó improcedente por parte de la Sala Especializada Tribunal Electoral al declarar inexistentes los hechos que el PRI estuvo acusando”, dijo Juan Antonio González Villaseñor.
“Esto demuestra una vez más que son denuncias mediáticas sin fundamentos”, dijo el líder municipal del PAN.
Por otra parte – dijo- la denuncia que presentó el PAN contra Jorge Arizpe por violentar el acuerdo INE 66-2015 a sido resuelta a favor de Acción Nacional, por lo que se declara culpable al regidor por cometer actos de imparcialidad en funcionarios públicos, quienes deben motivar la equidad en la contienda.
Dijo además, que Arizpe violó el artículo 134 de la Constitución Mexicana, por lo que se vio orillado a pedir licencia y regresar el próximo 8 de junio. “Además, les adelanto, denunciaremos a la regidora Patricia Hernández y Rosa Carmona por que ambas violentan el mismo acuerdo, hacemos una enérgica solicitud para que Arizpe no regrese al cargo de regidor”, finalizó.