Con respecto a los comentarios que realizó en Chihuahua César Camacho líder nacional del PRI, en el sentido de que Gustavo Madero no ganaría ni su casilla durante las próximas elecciones, el presidente del PAN respondió: “ese bato no tiene la menor idea de lo que habla”.
En este sentido, aseguró que en el PAN van a ganar con todo, pues aseguró que Juan Blanco tiene el mayor margen de ganancia en el distrito VI. “Algunos hasta dijeron vamos a concentrarnos en atacar a Juan Blanco, ahora también a Rosy Baray”, comentó.
Luego, agregó: “sí se les está complicando a estos batos (al PRI), están desesperados y por eso hasta en el Congreso están llevando discusiones absurdas que solamente son el pulso directo de que van a perder”, comentó al referirse a temas como el de la minigubernatura, a pesar de que este fue presentado en el Poder Legislativo por el Grupo Parlamentario del PRD.
Es de recordar que durante su discurso en esta capital, el líder del PRI a nivel nacional, César Camacho Quiroz, “se atrevió a asegurar” que Gustavo Madero, líder del PAN en la República y candidato a diputado federal plurinominal “no va a ganar ni su casilla”.
“A la gente no le podemos tomar el pelo con propuestas huecas, la gente quiere y con justa razón solución a sus problemas, así como lo es Cesar Duarte, un coordinador de los esfuerzos de los Chihuahuenses, es tiempo de ver el futuro de Chihuahua, no es tiempo para la improvisación y empirismo”, dijo al referirse al Partido Acción Nacional.
Luego, comentó que “ese tiempo en Chihuahua ya paso, pues echando a perder se aprende, y lamentablemente ni así aprendieron”, a lo que le siguió: “la pobreza de sus planteamientos, calumnias como propuestas les va a costar (…) y desde aquí me atrevo a decir que Gustavo Madero no va a poder ganar ni su casilla”.