Alfredo Rodríguez González llegó intoxicado a la casa de su suegra e intentó violar a su cuñada, de 16 años de edad, a pesar de que el ataque fue descubierto por la esposa de este y su suegra las dos mujeres solicitaron a los policías no levantar cargos contra el hombre por el delito de violación en grado de tentativa.
El hecho sucedió alrededor de las 21:45 horas, del pasado lunes al interior al interior del domicilio ubicado en la calle Camino Real número 11, esquina con Progreso, de la colonia San José de los Cerritos en Culiacán.
En el primer llamado de emergencia los afectados señalaron que momentos antes se había efectuado un intento de violación en perjuicio de una menor de 16 años, por lo que al llegar al domicilio los policías se entrevistaron con Patricia Guzmán Peña, de 45 años.
La mujer mencionó que su hija de 16 años se estaba bañando cuando su yerno intentó violarla.
La menor pidió ayuda y Patricia solciitó la presencia de las autoridades, pero cuando llegaron los policías tanto ella como la esposa de Alfredo Rodríguez González solicitaron no detener al agresor.
No obstante, cuando Alfredo observó a los policías que se aproximaban, éste tomó una pala y comenzó a dañar la patrulla, obligando a los uniformados a proceder a la detención del acusado, quien no dejaba de amenazarlos de muerte.
Sin embargo, esto no le pareció a la hermana de la joven y esposa de Rodríguez González, quien intentó liberar a su esposo, por lo que ambos fueron asegurados.
Información tomada de Debate