Bien dicen que cuando el río suena…es que agua lleva. Fuertes rumores circulan por los pasillos de la Televisa. Como es sabido, desde hace unos días, la conductora de televisión Laura Bozzo, ‘metió su cuchara’ en el caso del asesinato del niño Christopher.
A través de su programa de televisión, Laura Bozzo dio a conocer que ayudaría a la madre del menor para que se hiciera justicia. De acuerdo a una publicación de Diario BASTA!, ‘La Señorita Laura’ tendrá que dejar por la paz este lamentable suceso que ha dado la vuelta al mundo, pues ya recibió la orden de no interferir. Y ni hablar, donde manda capitán, no gobierna marinero.
¿Quién le dio está orden a Laura Bozzo?
Nada y nada menos que el alto mando de Televisa Emilio Azcárraga Jean, quien según unas fuentes de Televisa, hizo saber a la conductora que la televisora está preocupada por las ámpulas causadas con sus declaraciones en contra de las autoridades de Chihuahua, sobre todo contra el Gobernador del Estado Cesar Duarte.
El Presidente del Consejo de Administración de Televisa, habría solicitado a Bozzo dejar el caso de Christopher a las autoridades correspondientes y concentrarse en la emisión del Canal de las Estrellas y sus diversas actividades altruistas, sin involucrarse en la vida política y judicial del país.
De acuerdo a testigos, al concluir el enlace telefónico con Azcárraga, Laura Bozzo montó en cólera y lanzó estruendosos gritos contra algunos de sus elementos de producción, a quienes calificó de “ineptos”, relató la fuente.
Cabe recordar, que la semana pasada, Laura Bozzo ocasiono toda una polémica en las redes sociales al anunciar que estaría en Chihuahua para hacer justicia por Christopher.
Con información de Agencias y El Debate