En días pasados se reportó el homicidio de un elemento de la Policía Federal en la entidad chihuahuense. Ante esto, el comisionado de la corporación, Enrique Galindo Ceballos, informó que se está investigando y en base a la resolución se decidirá si se cambia la forma de operación que se tiene.
Explicó que la línea de investigación está sujeta a averiguación previa, por lo que no puede señalar en que se encuentra este caso, por lo que continuarán investigando para determinar el móvil y demás elementos que dieron pie para el asesinato del elemento federal.
“El asesinato de este policía federal es diferente a como se ha dado en otras entidades federativas”, detalló el comisionado general, comparando con los asesinatos de otros elementos que se han dado en enfrentamientos entre el crimen organizado y las corporaciones policíacas.
Explicó que en base a la investigación de fondo que se realizará se determinará si se tomanmodificaciones operativas, pero esto se dará en su momento y no previo a la resolución del caso.