El futbol regresaría a Ciudad Juárez con un nuevo equipo en la División de Ascenso. Según rumores de la FederaciónMexicana de Futbol, la ciudad fronteriza tendría un nuevo equipo encabezado por la empresaria, Alejandra de la Vega y sería una filial de Tigres.
Sería está misma semana que la Femexfut anuncie una nueva franquicia en Ciudad Juárez, después de completar los requisitos y trámites necesarios.
Los Indios desaparecieron luego de atravesar por problemas económicos con Francisco Ibarra, por lo que el rumor de regresar el futbol a la ciudad fronteriza se acrecentó cuando planeaban comprar la franquicia de Mineros de Zacatecas, sin embargo, el vicepresidente de Mineros, Efraín Flores desmintió la versión.
El equipo será una filial de Tigres UANL, organización que ya tuvo presencia en esta ciudad en la citada división, entre 1999 y 2001 y que llegó aquí con Osvaldo Batocletti como entrenador.
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez también estaría sumado al proyecto y el Estadio Benito Juárez sería el inmueble donde jugaría la nueva franquicia.
Se presume que el nombre del equipo serían las Cobras de Ciudad Juárez, un equipo que ya tiene historia en la ciudad fronteriza, cuando la familia De la Vega compra la franquicia en 1988 y en su primer temporada en la División de Ascenso logran subir al máximo circuito tras imponerse 1-0 a León, en un juego realizado en el Estadio Azteca el 12 de julio de 1988, con Joaquín Mendoza como director técnico.