“Es una verdadera lástima que en vez de emprender acciones contra la corrupción que impera en su corporación, el titular de Tránsito y Vialidad, Jaime Enríquez, emprenda una cacería contra los diputados del PAN”, señaló la subcoordinadora del Grupo Parlamentario, Maru Campos Galván.
En torno a las declaraciones del director de Tránsito y Vialidad respecto a los supuestos adeudos por concepto de multas, Maru Campos indicó que desde agosto del 2012 fue vendido ese vehículo, y las infracciones a las que hace referencia son del año 2013.
La diputada panista exhibió la factura endosada de la camioneta, y exhortó al director de Tránsito y Vialidad a enfocarse a trabajar al interior de su dependencia, ya que los casos de corrupción e impunidad que imperan son de dominio público, sobre todo después del escándalo videograbado que se hizo viral en todas las redes sociales.
“Como panista seguiré insistiendo, denunciando y condenando la corrupción, a pesar de que estoy consciente de que la Dirección de Vialidad emprenderá una campaña de persecución en mi contra, pero eso no me va a detener”, indicó Campos Galván.
Finalmente, la diputada de Acción Nacional reiteró el llamado al gobierno estatal para que destituya a Jaime Enríquez como director de Tránsito y Vialidad, ante los casos de corrupción e impunidad confirmados por testimonios videograbados que ya son del dominio público.