El luchador parralense, Arturo “Pinpón” Loya, fue acusado de golpear a su novia Estrella Herrera, al grado de quebrarle la nariz, este fin de semana.
Según los primeros reportes, el campeón nacional de artes marciales mixtas y su novia sostenían un pleito de pareja, cuando según lo relatado de la víctima, Loya ofendió a Estrella diciéndole que era una “zorra”.
Acto seguido, la tomó de la cabeza y la estrelló contra una pared, ocasionándole una fractura que la dejó desangrándose.
Ante ello, el oriundo del barrio de Fátima, fue llevado a las celdas municipales, donde se burlaba del personal presente, asegurando que con “una llamada” saldría libre.
Cabe mencionar que la Policía Municipal de Hidalgo del Parral detuvo a ambos, los llevaron a las preceldas, donde la mujer sangraba del golpe en la cara.
Luego de tanto insistir, fue trasladada a un hospital, mientras según señalan, Pimpón paseaba por las celdas con todos los privilegios, comía, bebía y se mofaba de su novia.
Aun sin justificar la razón, el Departamento de Seguridad Publica Municipal omitió el boletín informativo, en donde se debería de dar a conocer sobre el hecho policiaco y la detención de ambos implicados.