Agentes de la Policía Municipal lograron arrestar a dos menores de edad luego de que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 066, por el probable delito de robo a vivienda en hechos ocurridos por la colonia Punta Orienta de esta ciudad.
La rápida intervención de los uniformados permitió la captura de quienes dijeron llamarse Juan José Torres de 18 años de edad y Jesús Ernesto B. de 17 años mismos que fueron reconocidos plenamente por el afectado del latrocinio.
Al realizar el recorrido de vigilancia por la zona donde fueron asegurados los sujetos, en una finca abandonada se localizó una cubeta con una planta de al parecer mariguana de un metro de altura, la cual fue resguardada.
Los objetos presuntamente sustraídos no fueron ubicados por los agentes policíacos, entre los que se encuentran un tanque de gas de 30 kilogramos, afirmó el afectado.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona sur para su registro en el Sistema Digital de la Corporación Preventiva y para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades investigadores, para las averiguaciones correspondientes.