Con un extenso documento en la mano y fotografías de prueba, el líder del PAN Municipal en Juárez, Jorge Espinoza, acudió a las instalaciones de la PGR para denunciar de manera formal a las autoridades que encabezan el Ayuntamiento fronterizo, por supuestamente incurrir en delitos electorales.
Hasta las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) que se ubican sobre la avenida Hermanos Escobar, se trasladó el dirigente del panismo juarense para denunciar que cerca de 800 empleados del Municipio han intervenido directamente en las campañas electorales de los candidatos del PRI a diputados federales, al no respetar sus horarios laborales.
En una fotografías, Espinoza exhibió Marina Rodríguez Ontiveros, empleada del departamento de Limpia, a quien se le ve en un desayuno a favor de Fernando Uriarte, candidato a diputado federal por el Distrito 1.
Asimismo, entregó una lista que contiene decenas de nombres de trabajadores del Ayuntamiento, los cuales supuestamemte han intervenido en las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).