Alan Falomir, candidato de Movimiento Ciudadano al sexto distrito ofreció este medio día una rueda de prensa en un céntrico hotel de la ciudad, donde se dijo listo para el próximo 7 de junio. “Estamos convencidos de que vamos a dar una sorpresa muy importante”, aseguró.
De esta forma, comentó que el día de mañana cierran la campaña electoral con una caravana “de la victoria”, la cual partirá a las 5 de la tarde desde el estacionamiento del estadio la Universidad Autónoma de Chihuahua en el campús II para así recorrer el sexto distrito, con destino a Palacio de Gobierno, donde rendirá un breve mensaje, acompañado de su distintiva cabra.
Comentó que las encuestas que hacen el PRI y PAN donde lo colocan en tercer lugar “han de estar realizadas a las afueras de sus comités municipales y estatales” pues según su caminar diario por las colonias le indican que recibirá todo el apoyo de la ciudadanía del distrito 6.
“Buscamos el quiebre bipartidista, mandarlo a tercias, a los candidatos del PRI y PAN (Liz Aguilera y Juan Blanco) en la campaña casi ni los vimos y cuando los veíamos se escondían, yo siempre lo he dicho, las cosas de frente y como son (…) al inicio si se veían pero después del debate ya se quedaron encerrados en sus casas”, dijo.