El Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, hizo entrega esta mañana equipo de trabajo y vehículos a las direcciones de Parques y Jardines, Salud y Limpia.
Durante el evento que se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez, el edil indicó que el equipamiento permitirá brindar un servicio más completo a la población.
“Se requiere equipo para prestar servicio más eficaz, estamos dando dos pipas nuevas para Parques y Jardines, en apoyo para lo que ya se tiene”, indicó en entrevista a representantes de diferentes medios de difusión que lo abordaron.
La capacidad de estas pipas es de 10 mil litros por cada una, y éstas servirán para el riego de agua tratada en camellones y parques ubicados en diversas partes de la ciudad.
También se entregó dos camionetas tipo van, una de ellas para la dirección de Salud, la cual tiene a su cargo programas de salud pública en beneficio de la población infantil de colonias ubicadas en la zona periférica.
El Presidente Municipal explicó que para llevar a cabo los programas, se requiere trasladar hasta las escuelas primarias a médicos, enfermeras y trabajadoras sociales, por lo que la unidad facilitará las tareas que realiza la dirección de Salud.
Otro de los vehículos va dirigido a la dirección de Turismo, pues éste se utilizará específicamente para programas de promoción turística, indicó Serrano Escobar.
“Específicamente para ejecutivos americanos, gerentes de cámaras en El Paso, todo lo que tenga que ver con promoción turística, es decir, para el transporte de empresarios, promotores de turismo del lado norteamericano a quienes tenemos la necesidad de transportarlos a Juárez para que vean la ciudad y tengamos reuniones de este lado: eso nos facilitará trabajo en coordinación con promoción turística”, dijo.
El edil también entregó a la dirección de Limpia una máquina restregadora y aspiradora que permitirán limpiar el centro de la ciudad, así como equipo de motobombas que servirán para el desagüe durante las épocas de lluvia.
Estos aparatos tuvieron un costo de 5 millones de pesos, recursos que fue autorizado por Cabildo.