“Con el apoyo de ustedes, la participación de un servidor en la Cámara de Diputados será totalmente ciudadana”, aseguró Alejandro Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, luego de los transcurridos 60 días de campaña, en que recorrió prácticamente toda a demarcación.
En las visitas casa por casa, el Candidato se caracterizó por escuchar propuestas para atender las necesidades de las colonias recorridas, situaciones que afectan directamente al ciudadano, a que se debe enfocar la autoridad para mejorar su calidad de vida.
Domínguez destacó que su campaña fue bien organizada, de altura y propuestas, pero sobre todo, de mucho respeto hacia las autoridades electorales y sus contrincantes políticos, “pero sobre todo, con especial respeto a las personas que son quienes definirán la elección este próximo 7 de junio”.
Una vez que ocupe una curul en el recinto de San Lázaro, en el Distrito Federal, Domínguez propondrá en la Tribuna una serie de proyectos legislativos, encaminados a mejorar las condiciones de seguridad del país, pero también para mejorar las condiciones de empleo en general y en especial para jóvenes y adultos mayores.
Indicó además que hará las gestiones propuestas por los 312 comités de Enlace Legislativo que conformó durante la campaña, además de que desde el primer día, enfocará sus baterías para buscar presupuesto, con el cual se inicie la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el norte de la ciudad, zona que a pesar de su crecimiento exponencial, carece de una infraestructura de este tipo.