Tus ojos apenas podrán manejar tanto brillo.
El jugador de Los Ángeles Lakers Nick Young le propuso matrimonio a la rapera IggyAzalea en su cumpleaños, con un anillo de 10.43 quilates de Jason Beverly Hills, valorado en 500 mil dólares.
Sí, medio millón de dólares.
El aro presenta brillantes de 8.15 quilates de un intenso amarillo, con una piedra central de 2.28 quilates de diamantes blancos, sobre oro blanco de 18 quilates.
¡Qué lujo!
“Nick estuvo muy involucrado en el diseño del anillo”, explicó Jason Arasheben, CEO de Jason of Beverly Hills, a E! News. “Queríamos que fuera el anillo soñado de Iggy y uno que encajara en su estilo personal. Siempre es un honor cuando un cliente me confía en diseñar un aro que simbolice uno de los momentos más importantes de su vida”, agrega.
Azalea adora la apariencia de su anillo. De hecho, la músico compartió tres fotos de su nueva joya en Instagram. “El día más feliz #dijequesí”, escribió la rapera de 24 años en la fotoleyenda.
Young le pidió la mano frente a familiares y amigos.
“Fue una hermosa celebración para Nick junto a sus amigos más cercanos y familiares.Nick sorprendió completamente a Iggy con la pedida de mano. Ella estaba asombrada y muy emocional al mismo tiempo”, contó una fuente a E! News. “Nick ha sabido durante mucho tiempo que Iggy era la indicada para él, pero él esperaba el momento perfecto para hacer la pregunta. Ambos se han hecho inseparables en los últimos meses y él no puede pensar en otra persona para compartir su vida”, agregó.
Young —apodado Swaggy P— también compartió la foto en Instagram con sus 1.4 millones de seguidores, a los que dijo: “Ella dijo que sí. Se acabó, señores. Me caso”.
La pareja que se conoció inicialmente vía Twitter está junta desde finales de 2013.