“Ley seca” para la final de la Champions

Con motivo de las elecciones intermedias del domingo 7 de junio, habrá “ley seca” en varias entidades el país desde el sábado 6, día en que se disputa la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus.

Por lo anterior, la “ley seca” continuará el domingo, día en que la selección mexicana enfrentará a Brasil en Sao Paulo.

El Gobierno del Distrito Federal aplicará la “ley seca” desde el primer minuto del sábado 6 de junio y hasta el primer minuto del lunes 8 de junio en las 16 delegaciones de la ciudad. Además, habrá alcoholímetro durante todo el fin de semana.

Esto significa que bares, restaurantes y tiendas de autoservicio o abarrotes no podrán vender bebidas alcohólicas.

A partir del primer minuto del sábado 6 y hasta el último del domingo 7 de junio se aplicará también en Guadalajara la denominada Ley Seca conforme a lo que establece la Ley Para Regular la Venta de Bebidas Alcohólicas en Jalisco.

En Acapulco también aplicará esta medida. A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que el objetivo es cumplir con la petición hecha por el Instituto Nacional Electoral en la entidad y por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero para el 7 de junio.

Publimetro