Dos padres de un menor que falleciera el ser arrollado el pasado 11 de mayo acudieron a buscar apoyo a los diputados locales para que se abra de nuevo un peritaje, ya que aseguran existió un posible tráfico de influencias ya que el responsable es esposo de un agente de la policía municipal.
Se trata de los padres del menor, Juan Antonio Anton Arriaga, los cuales se presentaron en Congreso del Estado, para solicitar apoyo de un segundo peritaje de la muerte de su hijo, mismo que fue arrollado el pasado 11 de junio por un conductor a 37 kilómetros por hora y le arrolló 8 metros.
“Le salió fallo a todo él, no hayamos que hacer y lo salvó de toda responsabilidad, mi hijo sufrió dos fracturas en el cabeza”, dijo al señalar que el jueves pasado fue enterrad el menor y la autoridad les dijo que tenían diez días para impugnar.
Señalan que el responsable de nombre José Alfredo Gaxiola Sefin, es esposo de una agente municipal de nombre Alma Contreras, “la esposa del que atropelló a mijo es municipal y todo el tiempo anduvo con el perito moviéndose aquí hay algo mal en el peritaje”, acotó.
El atropello del menor fue en Vistas Cerro Grande calle 58, el 11 de mayo, “pedimos que se vuelva a abrir el caso que haya otro peritaje, , me dice que no puede ser posible y que están mal aquí, que el peritaje fue vendido, no pudo ir a 37 kilómetros con el daño que le hizo a mijo”, acotaron.